Si os acordáis hace ya varias semanas a través de los grupos de WhatsApp os transmitíamos la petición que por parte del equipo directivo del cole se hacía a las madres y padres sanitarias del centro a fin de revisar el protocolo COVID-19 puesto en marcha al inicio de curso y mejorar, en lo posible, las medidas en él incluidas de cara a garantizar un ambiente médico-sanitario lo más seguro posible.
Informaros que en un primer momento se procedió a visitar todo el centro tanto de Infantil como de Primaria, lo que incluye: las aulas de ambos edificios, el comedor, el gimnasio, el aula de aislamiento, el aula de espera, los patios, etc.
El resultado de esta inspección ocular inicial fue incorporar la recomendación sanitaria hecha acerca de la distribución de las mesas en un grupo-clase en concreto, dando el visto bueno al resto de espacios e instalaciones visitadas.
Antes de todo, queremos como AMPA agradecer a esta mamá su tarde de trabajo en beneficio de todas las niñas y niños de Juan Carrillo.
Os seguimos informando!!
Comentarios
Publicar un comentario